Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Jueves, 18 Abril 2019 18:26

Cuántos capítulos y temporadas tiene The Gifted?: Habrá 2 temporada de The Gifted?

Escrito por  Publicado en The Gifted

Cuántos capítulos y temporadas tiene The Gifted?: Habrá 2 temporada de The Gifted?

Preguntas formuladas por seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.







La serie original de FOX 'The Gifted' ('Los elegidos') ha sido cancelada por la cadena americana tras la emisión de 2 temporadas. 

El número de capítulos en total de la serie 'The Gifted' es de 29, divididos en 2 temporadas de 13 y 16 episodios respectivamente.

La cancelación de la serie estaba más que cantada, y es que de las 10 series que Fox estaba emitiendo durante esta temporada 2018-2019, 'The Gifted' era la que tenía menos audiencia en la emisión por televisión. Con un promedio inferior a los 2 millones de espectadores y un una calificación de un 0.6 % en el dato demográfico, lo que suponía un 40 por ciento menos con respecto a la primera temporada.

El final de la segunda temporada no es satisfactorio y, de hecho, el showrunner Matt Nix, viendo que era más que probable que la serie no obtuviera la renovación, ya se pronunció con respecto a su deseo de que la serie continuase en alguna plataforma de streaming.

Y, en este caso, la plataforma de streaming sólo puede ser Disney. ¿Hay posibilidades?

Sí, las hay, según apunta el reputado medio de comunicación americano Deadline Hollywood. Pero, por el momento, no ha habido conversaciones. Es muy pronto aún, la cancelación es muy reciente. Y como ya informamos hace unos días en nuestro especial sobre la presentación de DIsney Plus, la ficción no está entre las novedades anunciadas por la nueva plataforma.

Disney Plus tiene muchas series por salvar o resucitar si quiere apuntarse unos buenos tantos de entrada como hizo en su momento Netflix, pero aún es pronto para ello. Pero hay posibilidades de seguir viendo 'The Gifted', y otras series del universo Marvel, en la nueva plataforma.

En España, la segunda temporada aún está pendiente de estreno en español, por obra y gracia de FOX España, que la tiene colgada. Por el momento, sin novedades oficiales. Y todo hace pensar que la emitirán en verano, y en un horario imposible, más aún ahora que sabemos de su cancelación. La serie finalizó el pasado mes de febrero en los Estados Unidos.

ATENCIÓN IMPORTANTE: Si hay novedades sobre esta serie, avisaremos proximamente a través de nuestros exitosos servicios de suscripción gratuita, a los que puedes apuntarte a continuación:

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!